miércoles, 6 de agosto de 2008

Exposición en el Pixies




Y tras una semana de trabajo intensivo preparando las camisetas, los soportes, carteles, y toda la parafernalia, por fin ha dado comienzo la exposición en el Pixies.

Se exponen quince modelos de toda la colección de camisetas verano 2008, montados cada uno en un soporte de madera y cartón que deja ver una cabeza diferente y característica para cada diseño. También les salen unas patitas muy monas a cada camiseta por la parte inferior. No pregunteis cuanto tiempo he invertido en preparar toooodas las camisetas, porque me vuelven las ojeras. Espero que resistan bien los ataques de los graciosos que quieran intentar robarlas o hacerles putadas, que no serán pocos, por desgracia, aunque las he preparado a prueba de tirones y sacudidas.

La inauguración pasó tan rápido que ni me di cuenta de lo que sucedía alrededor: tardé mas de dos horas en montar todo y no pude escuchar los comentarios de la gente. Los amigos y personas afines salieron muy contentos, pero tampoco hablamos demasiado del tema, ya que se habían cansado de esperar y cuando terminé con todo no estaban muy habladores.

La verdad es que impone un poco presentar tu propia obra a los ojos de los demás, te sientes desnudo y un poco vulnerable, aunque tengo confianza en que la gente sabrá aceptar una nueva clase de diseños de camisetas para hacerle frente a las enormes multinacionales.

Mil gracias a Tito y a Felix por darme la oportunidad de exponer en su bar, y otras tantas a Aldemar por conseguirme la exposición, como aquel que dice.

Mañana, hablaremos de la nueva Web...

No hay comentarios: