miércoles, 24 de febrero de 2010

Publicidad Holandesa



Me pregunto cuantas veces habré dicho que me encanta el desparpajo que tiene ésta gente a la hora de trabajar. Lo que no me quedó muy claro era lo que quería anunciar, creo que se trata de un seguro. ¿Algún holandes-español que nos saque de dudas?

martes, 16 de febrero de 2010

La publicidad creativa ataca de nuevo


Ultimamente actualizo cuando me da el punto. Está vez lo he hecho porque he visto que había unos cuantos comentarios en el último post y me han dado ganas de escribir algo y poner algunos ejemplos de publicidad de la buena. La verdad es que los comentarios son la mejor manera de decir gracias por un trabajo tan desinteresado como lo es escribir un blog.

Bueno, no nos poganos ñoños! me he puesto a investigar sobre una agencia de publicidad Holandesa muy buena, UbachsWisbrun, que bien podría siginificar "estornudo" o "salchicha rellena de percebes" o lo que sea. El Holandés siempre me ha parecido indescifrable a excepción de la palabra Kaas que se que significa queso, lo cual no os servirá mucho de ayuda si viajais por allí. Hay un montón de trabajos de publicidad de libros que son de Ubaschwisbrun, y se explica bastante bien porque suelen hacer proyectos excelentes.




Este de abajo viene de la agencia australiana DDB. El resto sinceramente no tengo ni idea.






¿Cual es el secreto de la imaginación y la creatividad? encerrarte con un paquete de 300 hojas, dos lapices, y pasar una semana escribiendo y desarrollando ideas.