martes, 8 de enero de 2008

Logotipo de altasvoces & encuesta del nombre

Y aquí finalmente el logotipo de la página Web donde se van a colgar las camisetas. Si bien os acordáis de la encuesta de los nombres, en el que tras doscientos y pico posibles nombres al final sólo tres se disputaron la final. Altas voces salio ganador con 13 votos, quedando el ranking de la siguiente manera:

- Pimentón 7

- Altasvoces: 13

- Lajerga: 9


Me ahorro la clásica coletilla que caracteriza al numero 12+1. Mil gracias a todos los que os tomasteis la molestia de responder y de colaborar con la encuesta, da gusto poder contar con la gente para cuando necesitas que te echen una mano. Pues bien, estas navidades estuve trabajando muchísimo en el logotipo y en el manual corporativo de altas voces, aquí podéis ver echar un vistazo al logo final y a uno de los muchos bichos que van a poblar la web. Esta es la tarjeta de visita:


Pierde un poco de calidad al redimensionar la imagen para el blog o algo así, porque no me explico que se vea tan rematádamente mal la calidad del logotipo. Misteriosamente si lo ves a parte se ve de maravilla. Incógnitas de la vida. Bueno, cualquier comentario sobre el logotipo será bienvenido, excepto si vas a despotricar sin motivo alguno, que entonces te pueden ensartar análmente una manada de mandriles salvajes drogados hasta las cejas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te explico lo que pasa con tu imágen:

Solo has subido una versión de la misma que probablemente esté redimensionando el navegador y cuando esto sucede la imágen no se remuestrea por lo que la calidad bajará considerablemente.

Mi consejo es que cojas tu imágen original, la redimensiones con el photoshop, subas las 2 versiones y linkes la pequeña con la grande. Así seguro que el problema desaparece.

De todas formas no se si el blogspot te da tanta libertad. Todo es probar.

Mucha suerte!