domingo, 1 de marzo de 2009

Un pequeño descanso

Si, hace ya un mes que no escribo nada en el blog, y el motivo es que he estado tremendamente liado con la página web de la empresa de mi socio y por diversos motivos mas.

Tampoco quiero enmascarar lo inevitable, ultimamente no tengo muchas ganas de escribir en el blog: poco tráfico, ningún comentario, y en fin, nada que me anime a poner un post cada dia, tres dias, o una semana.

No cierro el blog, unicamente me tomo un breve descanso. No vereis un mensaje de "hace tiempo que no escribo pero he decido ponerme en serio de nuevo con el blog, os lo prometo", porque normalmente estos posts son la sentencia de muerte del blog.

Estoy preparando la nueva coleccion de primavera verano de las camisetas de lajerga.es, tambien se va a ver una nueva web de La jerga, y muchas sorpresas variadas mas.

PD: no he podido resistirme, ahi va un poco de publicidad creativa:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! mi comentario no tiene nada que ver con lo expuesto en este escrito del blog.
lo que vi que te interesa bastante lo que es la historia del cine, de las portadas de peliculas etc...
era para pedirte si tienes información sobre como deben ser , eleentos mas significativos ... comparaciones con lgunas de otros paises...
esque stoy haciendo un trabajo de a influencia de las poradas de cine sobre las personas a la ora de ir a ver una pelicula o otra.
si por casualidad tuvieras informacion podrias ponerte en contacto conmigo traves de hotmail aqui te dejo mi correo:D

noe_b_f@hotmail.com


Gracias. Espero tu respuesta:D

Unknown dijo...

la verdad es que lo que comentas es algo muy interesante, a mi una de las cosas que mas me gustan del diseño gráfico es sin duda las portadas de las peliculas.

Como material no tengo nada, aunque la verdad es que me da ganas de echarte una mano, dime como enfocas el trabajo y como lo estas haciendo y vere que puedo hacer por ti.

Asi, rapidamente, creo que la carteleria del cine esta muy influenciada por la estética americana, todo muchos efectos, fotos de enorme resolucion, primeros planos de personajes, etc. Mirando otros paises, tipo españa o Francia (asi a primeras es lo que mas conozco) creo que se hacen trabajos donde destaca mas una idea o un concepto tal y como se hace en la carteleria mas "tradicional" en vez de lo que se hace para las grandes producciones.

Lo dicho, enviame un correo y hablamos.

Anónimo dijo...

Que guapo has salido en las fotos Pelayino.

Tus primos te leen y no te olvidan

We miss you