miércoles, 9 de diciembre de 2009

Señores, ESTO es publicidad







La de veces que habré repetido que la publicidad en la calle es el medio más fuerte de persuasión que existe. La fuerza de la publicidad de guerrilla se basa en arrancar una sonrisa y una sorpresa, admitamoslo, apenas prestamos atención a los flyers que nos reparten por la calle, evitamos los anuncios de TV a toda costa, y cualquier cosa que parezca un anuncio la traducimos al instante como: "gastar más dinero no por favor". Hay que buscar otros caminos para llegar a Roma...

Y bien, estas pequeñas obras de arte de escultura e inteligencia le dan un poco de chispa a las ciudades, además de hacernos pasar un buen momento y convertirlo en algo anecdótico, como la publicidad de Perdidos o la del tenedor que hace de tronco de arbol, geniales e impresionantes.

Es una lástima que tan pocas empresas se decidan a invertir en este tipo de publicidad, pero bueno, habrá que seguir soportando las "originalísimas" campañas De Mediamarkt allí a donde vayamos.

En unos días subiré más imágenes de publicidad de guerrilla, estad atentos!

3 comentarios:

chuwi -.- dijo...

Nuy buenas entradas Sepia Astral!! :)
chuwi -.-

Sara dijo...

jajaja Muy bueno el anuncio de perdidos.... yo veo eso por la calle y me quedaria boquiabierta xD

Unknown dijo...

tienes toda la razón del mundo yo estoy estudiando publicidad y la clave es justo sorprender!!!!
me gusta mucho tu blog y los ejemplos de esta entrada son fantásticos!!!!
un saludo!!!
http://pontealdiajhc.blogspot.com/