miércoles, 3 de noviembre de 2010

lanzamiento de tutorialespro.com



Por fin Tutorialespro.com ve la luz. He trabajado cómo profesor para la página y he hecho bastantes tutoriales de Photoshop muy interesante que ayudarán a mucha gente a mejorar sus habilidades con este programa. Desde el principio me pareció un proyecto muy interesante, es de esas raras ocasiones de tu carrera que te encuentras un encargo fuera de lo común y en el que te implicas de todo corazón en lo que haces. La verdad es que siempre me ha gustado la idea de dar clase, y admito que es muy reconfortante cuando escuchas a la gente agradecerte tu trabajo y el tiempo que has dedicado en ello.


Hay tutoriales de todo tipo, cursos básicos de iniciación a photoshop, tutoriales complejos, ilustración, fotomontaje... la verdad es que tengo que agradecer que se me haya dado tanta libertad para decidiry hacer los tutoriales. Lo peor de todo es cuando escuchas tu voz en los videos, aunque creo que escucharse a uno mismo hablando nos hace sentir tontos a todos.

Me gusta bastante el diseño de la web, han trabajado mucho la usabilidad, la parte gráfica, y la interacción entre usuario y página. Sitios de tutoriales hay muchos, es una realidad evidente, pero hay pocos en castellano y demasiada gente que no se apaña bien en inglés. De los muchos que hay en castellano los tutoriales rara vez pasan de hacer cuatro cosas y a correr, es dificil encontrar ejercicios que puedan llegar a pasar dos horas, y la verdad es que el resultado final y las técnicas que aprenden se nota.




Bueno, lo único que me queda por decir es que visiteis la página y que si os gusta Photoshop, es una web para poner en favoritos directamente.

link: Tutorialespro.com

6 comentarios:

Carolum Art dijo...

Me ha encantado los tutoriales y la forma de explicarte, se entiende todo a la perfección. Enseñas mucho más que los demás que he visto hasta ahora. La página no tiene desperdicio.
Un saludo y felicidades por el trabajo realizado!!!

wifi españa dijo...

Muy buen tutorial, gracias por publicarlo!

dunk homme dijo...

ok.trop cool et je reviendrai la prochaine fois.

Aplicaciones Android dijo...

Me encanta el theme y el nombre del dominio, lástima que como esta, también esté des-actualizada, se le veía bastante futuro y es una pena, al menos dinos que estás bien :D

Saluditos ^^

Aire acondicionado Lg dijo...

Muy bueno! gracias por el aporte.

Saludos y buena semana.

Anónimo dijo...

視訊聊天交友網
視訊美女聊天
視訊聊天美女
視訊聊天評比
視訊聊天網
視訊美女影音
視訊美女超級賣
視訊聊天 加盟說明
視訊聊天 申請加盟
視訊聊天一對一