Y lo conseguimos, vaya si lo conseguimos. Hay fotos muy buenas, sobretodo las que los modelos salen riendose e interactuando entre ellos. El lugar elegido inspiraba mucho para hacer fotos, y es que el barrio de Santa cruz, pese a su mala fama, es un lugar increible para hacer fotos y reflejar uno de los lados más barriobajeros de Alicante, donde se pueden ver todavía lo que fue la Alicante antigua gracias a unas casas preciosas de gente mayor que parece no haberse dado cuenta de como se ha expandido industrialmente la ciudad. Aerosoles vomitando pintura en las paredes, fachadas rotas que nunca el presupuesto del ayuntamiento se molestará en restaurar, calles estrechas llenas de historias, colores vivos por todas partes, pobreza y miseria en su mayoría, y sobretodo luz, mucha luz, lo que lo convierte en un lugar espectacular para hacer fotografías.
En resumen, he salido muy contento, y creo que los demás también se lo pasaron de maravilla ese sabado día de carnavales en que cuatro modelos, un fotografo, y otro tipo asquerosamente perfeccionista armado con otra cámara de fotos, salieron a darle vidilla a las camisetas de Altasvoces. Muchas gracias a Sophie, Milena, Aldemar, Andrés m.c., y a Jair por vuestra enorme paciencia y esfuerzo.
Bueno, hechas las fotos es ya hora de hacer el sorteo prometido de las encuestas de noviembre y diciembre...
Aqui dejo unas cuantas en tamaño pequeño, quien quiera las 700 y pico fotos en buen tamaño y calidad, solo tiene que pedírmelas.























No hay comentarios:
Publicar un comentario