martes, 13 de enero de 2009

Publidad polemica: Cocaina?....



Un premio de los buenos le daba yo a la agencia que ha desarrollado este anuncio. Tiene la formula de una buena publicidad, esa que no se te olvida, que te hace reir, y que sobretodo, te sorprende.

Creo que verdaderamente lo han trabajado mucho porque..... como narices vendes una taza del wc con ingenio y creatividad? ¿sacas un mundo onirico donde niños hombres y mujeres vestidos de un blanco sepulcral, "descomen" la fabada que comieron al mediodía con suma elegancia y con más cara de alegria que de alivio? pues la respuesta es NO y pienso que esta agencia le ha sabido dar muy bien la vuelta al asunto.

La mejor publicidad, ya lo he dicho muchas veces, es la que sorprende. Hasta unos segundos antes de acabar el anuncio pensaba que se trataba de una campaña antidroga mas, y he acabado riendome a mas no poder!. Estos anuncios son mil veces mas efectivos que los que empiezan con "nuevo blablabla", anuncios que piensan que no tienen ni un segundo que perder para hacer que su mensaje sea efectivo. Que equivocada está esta gente.