martes, 18 de marzo de 2008

Fin del proyecto


Y tras muchos esfuerzos.... lo conseguí.

Por suerte trabajé bastante como para no tener que estar la última noche sin dormir trabajando a lo bestia (aunque nada me libró de estar hasta las cuatro de la mañana) y por supuesto, tuve cómicos problemas a última hora con la impresora y demás objetos que te hacen la vida imposible cuando tienes que entregar un proyecto. Lo de cómico es muy relativo, en el momento no me pareció nada divertido....

Dentro de poco redactaré una guía para como hacer un proyecto final de carrera y sobrevivir en el intento. He reunido una serie de experiencias y de conclusiones después de este año, y me gustaria compartirlo con todo aquel que tenga que hacer un proyecto de esta magnitud, como datos técnicos, consejso de impresión, que hacer, que no hacer, y hacer advertencias de las cosas que te pueden volver loco.

Para terminar, quiero agradecer a las siguientes personas que me ayudaron con el proyecto cuando lo necesité, en especial a Mi madre y mi novia, Pepe y Mortah por ayudarme con mis interminables dudas sobre la Web, los que hicieron la encuesta de las camisetas, los que me respondieron a la encuesta para elegir el nombre, y la gente que se tomó la molestia de ayudarme a mejorar la página, que son Fer, Lidia, Aida, Kiches, Mani, Aldemar, Ardillas J. Meteoro, María, y sobre todo Ana, cuyo extenso e-mail me dejó sin aliento de lo bueno que era.

También gracias a Jair, Milena, Sophie, Mani, y Aldemar por hacerlo tan bien en la sesión de fotos para la página.

Y por supuesto, a todos los profesores de la escuela que me han echado una mano y he tenido tan buen trato con ellos, como lo han sido Javier, Fernando, y David

Una vez más, gracias a todos, ahora me siento más ligero después de haber entregado de una vez el proyecto, es como si me hubiese quitado una roca del pecho.

No hay comentarios: