jueves, 6 de marzo de 2008

Página actualizada

Bueno, antes que nada agradecer a todas las personas que me ayudaron a mejorar la página, escribiéndome las sugerencias de las cosas que ellos harían o las que dejarían de hacer. Para mi sorpresa, el 90% de las respuestas vinieron de parte de chicas, por lo que os agradezco a todas la molestia que os habéis tomado por mi y vuestra capacidad de iniciativa. La sugerencia que más me gusto fue la de mi amiga Aida, la cual me comentó que no estaría nada mal poder hacer algo para ver otros modelos de camisetas sin tener que volver al inicio. Sugerencia implementada. También gracias especiales a Ana, cuyo correo electrónico de página y media me dejó sin aliento (tiene una capacidad para escribir innata y maravillosa). Una vez más, gracias a todos.

No hay comentarios: