viernes, 4 de abril de 2008

Echando una mano a Madcamisetas

Tuve una conversación con Miguel, el dueño de Madcamisetas.com sobre su página Web. Hace poco la cambió, queriendole dar un nuevo aspecto y aire nuevo, y me invitó a que le echase un vistazo. Sobre su diseño, bueno, yo cambiaría una infinidad de cosas que me hacen daño a la vista, como la poca legibilidad de la tipografía con respecto al fondo, y en general, algunas combinaciones de color. Sin duda alguna, lo que más me hizo daño a la vista era la cabecera, y puesto que como diseñador gráfico no podía dejarlo tal cual le hice una nueva cabecera para mejorar un poco la imagen, y vaya si la ha mejorado....

Espero que un día me diga de arreglarle su Web de arriba a abajo. Desde luego, ¡que cantidad de clientes que se pierden por no tener una buena imagen!

No hay comentarios: