martes, 22 de abril de 2008

Que tipografia eres?


Para publicitarse, los de quark han hecho una pagina llamada www.ilovedesign.com, que no esta nada mal, tienen bastantes articulos, consejos, etc etc (y bastante promocion del quark) Pero lo que mas me ha llamado la atencion de la visita fue un enlace a www.facebook.com en el que te animan a hacer un test entretenido: Que tipografia eres?

Lo malo es que tienes que registrarte en la pagina, aunque despues del test puedes optar por visitar las curiosidades y ventajas del sitio antes de olvidarlo para siempre. Mi resultado fue el siguiente:

60%Arial

y ademas me sacudieron la cabeza con este redicho comentario: I am the original mouse potato and obsessed with all things online. My Facebook profile is about three miles long and I eat, drink and sleep next to my computer! I have loads of friends but they're lucky if they ever see me - they're more likely to receive a regular 'Poke'!

Soy un 60% Arial? Una patada en el estomago, en definitiva, ya que detesto la Arial. Quizas sea el claro ejemplo del lado retorcido que todos llevamos dentro. Bueno, me hubiera sentido peor si fuese la comic sans

No hay comentarios: