viernes, 26 de diciembre de 2008

Encuentra un trabajo como blogger


Divagando por ahi, encontre esta pagina que propone numerosos trabajos para bloggers. Te gusta escribir? Te gustan los blogs? pues sacate un dinero extra al mes trabajando como redactor para algun blog necesitado de tus habilidades. Find a blogger

Se me paso por la cabeza solicitar trabajo para alguno que otro, pero la realidad es que la mayoria no estan muy bien pagados. Por lo que he visto la mayoria pagan sobre medio euro el post, y si te curras mucho lo que escribes, pues trabajar por menos de medio euro la hora es volver a los salarios de la edad media. Hay mucha gente que tiene que entender que lo que realmente engancha de un blog es su calidad, y no la cantidad, aunque obviamente el numero de entradas a la semana es decisivo.. pero aun asi pienso que la calidad no se puede pagar a tan bajo precio.

Cuando me pongo a escribir en serio aqui y hablar de la publicidad y el diseño en profunidad, me lleva rato largo. Si pienso que por ello me pagarian una bolsa de pipas, pues, pocos articulos de ese estilo veriais. Me pregunto cuanta gente que trabaja asi en un blog hace "cortar y pegar" de cualquier sitio, y cuantos son escritores de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el baile de las gambas crudas fue bailado en una noche de mojito y una aparicion del bailaor desnudo de los platos rojos. saludos astrales