martes, 13 de mayo de 2008

Catalogo camisetas verano 2008

Dentro de muy poco estara listo el catalogo de las camisetas para verano 2008. Puesto que la Web no esta operativa (ya que esta ahi para ser evaluada como proyecto final de carrera) y no funciona la cesta, de momento solo sirve como muestrario. Puesto que un par de personas me dijeron que les gustaria que les pasase todos los modelos y diseños de camistas que he hecho, estoy terminando un catalogo la mar de hermoso que muestra los diseños, los colores de camisetas disponibles, y demas informacion necesaria. Lo malo es que la version digital va a pesar bastante, cosa de 40 mb facilmente, pero es lo que toca si se quiere mantener un minimo de calidad en una presentacion pdf (se aceptan consejos sobre mejoras de compresion y de calidad).

La buena noticia es que este catalogo trae bastantes nuevos diseños, unos hechos aqui en mi estancia en Francia, y otros que he sacado del trastero. Hay algunos de los que me siento especialmente orgulloso, ya vereis. Otra buena noticia es que he hecho varios rediseños de las camisetas que ya se veian en Altasvoces.com, y ahora en vez de ser en transfer, estan hechas en vinilo tras una buena sesion de estrujamiento cerebral. Hay otras sopresas mas pero me al voy a reservar, para intentar crear un poco de espectativas y de misterio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En http://www.marketing-internet.es puedes convertir el PDF en un catálogo FLASH que resulta mucho menos pesado

Peleki dijo...

Se agradece la información!!!