lunes, 18 de febrero de 2008

Banner para World of darkness

Me apetecía subir algún trabajo mío con Photoshop, y aprovechando que ayer me puse a hacer un banners voy a ponerlos aquí:



[hacer click para ampliar y ver el tamaño real]



Hace una semana, vino uno de mis viejos compañeros del última online, Skuzkabel, con el que jugaba hace unos.... cinco o seis años más o menos, y me dijo que había un concurso de banners en un servidor, y que el premio era bastante suculento. Me pasé toda la semana sin hacer nada porque he estado liado con el proyecto final de carrera, alguna que otra cosilla por ahí, etc, pero ayer finálmente decidí hacerlos. La gente no se puede hacer a la idea de hasta que punto mi colega Skuz puede ser insistente (con todo el cariño del mundo) hasta que al final uno cede y le hace lo que sea.

Del diseño, he de decir que lo que más me gusta son las texturas y la solución del logo del UO, ya que me costó un rato decidir como narices disminuia el peso visual de un elemento que sobraba por todas partes. Espero ganar en el concurso, aunque se presenta flipeo12, el cual es tremendo diseñando y me quita las esperanzas de ganar, pero tal como le dije ayer al bueno de Skuz "Tranquilo que muchas veces en los concursos ganan mierdas y no los mejores trabajos", ¡así que no está todo perdido!

No hay comentarios: