martes, 5 de febrero de 2008

Sorteo de las camisetas concluido

Bueno, lo prometido es deuda, y es todo un gusto para mi regalar unas camisetas de las que tanto he sudado y sufrido por hacer. El sorteo ha sido la cosa más dificil de mundo, porque casi nadie puso su dirección de correo electrónico aunque lo especifiqué en negrita y con un tamaño a prueba de cegatos, pero bueno, mejor para los poquísimos que si lo pusieron. La gracia del asunto es que me he vuelto loco para descubrir quienes eran los ganadores, habiendo tenido que investigar un poco por internet a ver si había suerte. Tuve que repetir tres veces uno de los ganadores, hasta que topé con gente que tiene blogs y gracias a ello me he podido poner en contacto con estos despistados y alocados botarates.

Los ganadores son:

Mamen , y su respectivo Blog
Pepe, y también su respectivo Blog

Felicidades a los dos, echadme un comentario aqui abajo con vuestra talla, dirección de correo electrónico, y que opinais sobre los hipopótamos, los despiadados asesinos del África

También se va a llevar una camiseta el bueno de Raul Ordoñez, el cual fue muy amable cuando contacté con el y hablamos un poquito sobre emprendedores y demás. A el le quise regalar una camiseta antes de hacer el concurso, pero bueno, ¡a tirar la casa por la ventana!

Pd: ahora en cuanto tenga un momento subo las imágenes de las camisetas regaladas, aunque en el post de abajo ya podeis haceros unas ideas...

pd2. (editado) Ehmmmmm rectifico, puesto que estoy bastante limitado en las tallas, ya que imprimí dos tallas de cada modelo para la sesión de fotos, preferiría que me dijeseis vuestras tallas y de ahí ya seleccionaré la camiseta que os corresponde. Para chica es talla única, por ejemplo, y de chico lo que más abunda es la L, y hay alguna que otra M y XL sueltas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooooooo Ganadorrrrrrr!!

:D Pocas veces me toca algo, pero bueno, se agradece mucho ^^

Mi dirección de correo ya la sabes y mi talla suele ser la L, con respecto a los hipopótamos no conozco ninguno pero no me agradan mucho los animales tan imprevisibles.

Un saludo y muchas gracias :D

Raúl Ordóñez dijo...

Lo dicho, un placer colaborar contigo.