lunes, 4 de febrero de 2008

Sesión de fotos de las camisetas

Tras un par de semanas de retraso, muchos nerviospor si fallaba el clima (gracias hombre del tiempo por equivocarte) finalmente conseguimos hacer una excelente sesión de fotos para las camisetas. Tuve una experiencia genial y muy divertida, aunque agutadora. Hemos sacado entre 700-800 fotos entre Jair y yo, de las cuales ya he separado las que mejor han salido para ponerlas en la futura Web de Altasvoces. Jair no tenía experiencia fotografiando a personas, y yo nunca antes había coordinado una sesión de fotos. Los modelos tampoco habían posado nunca ante cámaras, así que podeis imaginar lo "preparados" que estabamos para enfretarnos a la tarea de conseguir unas fotos mínimamente profesionales. Todo sucedió de forma natural y espontanea.

Y lo conseguimos, vaya si lo conseguimos. Hay fotos muy buenas, sobretodo las que los modelos salen riendose e interactuando entre ellos. El lugar elegido inspiraba mucho para hacer fotos, y es que el barrio de Santa cruz, pese a su mala fama, es un lugar increible para hacer fotos y reflejar uno de los lados más barriobajeros de Alicante, donde se pueden ver todavía lo que fue la Alicante antigua gracias a unas casas preciosas de gente mayor que parece no haberse dado cuenta de como se ha expandido industrialmente la ciudad. Aerosoles vomitando pintura en las paredes, fachadas rotas que nunca el presupuesto del ayuntamiento se molestará en restaurar, calles estrechas llenas de historias, colores vivos por todas partes, pobreza y miseria en su mayoría, y sobretodo luz, mucha luz, lo que lo convierte en un lugar espectacular para hacer fotografías.

En resumen, he salido muy contento, y creo que los demás también se lo pasaron de maravilla ese sabado día de carnavales en que cuatro modelos, un fotografo, y otro tipo asquerosamente perfeccionista armado con otra cámara de fotos, salieron a darle vidilla a las camisetas de Altasvoces. Muchas gracias a Sophie, Milena, Aldemar, Andrés m.c., y a Jair por vuestra enorme paciencia y esfuerzo.

Bueno, hechas las fotos es ya hora de hacer el sorteo prometido de las encuestas de noviembre y diciembre...

Aqui dejo unas cuantas en tamaño pequeño, quien quiera las 700 y pico fotos en buen tamaño y calidad, solo tiene que pedírmelas.



















































No hay comentarios: